Orizaba.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) localizaron a una menor de edad que se encontraba extraviada desde el pasado 3 de abril, las causas fueron problemas de conducta y familiares que orillaron a la joven a irse de su casa.

Ante la Agencia  Especializada Contra Delitos Sexuales y la Familia, fue presentada una menor de 13 años de edad la cual escapó de su domicilio el pasado 3 de abril tras tener una discusión con sus padres.

Ante esta situación la madre de la menor decidió acudir ante la agencia del Ministerio Público del sector Sur para denunciar la desaparición de su mejor hija; lo cierto es que la joven se fugó con el que es su novio quien tras días con ella tuvo problemas y la golpeó.

Esto hizo regresar a la menor a su casa en donde los Agentes Ministeriales acudieron para llevarla con la representación ministerial correspondiente.

Los padres aseguraron que no es la primera vez que la menor se escapa pero si es ésta es la que más días duró fuera del seno familiar.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono