in

Resbala albañil y se entierra una varilla en el abdomen

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Un hombre en presunto estado inconveniente resbaló y cayó sobre un armazón de varillas, enterrándose una de ellas en el abdomen. Estos hechos movilizaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

 

Con una herida de 10 centímetros resultó Inocencio Dolores Corro, de 40 años, quien quedó bajo observación médica en un hospital particular; se conoció que el accidente ocurrió alrededor de las 01:10 horas, cuando el alarife se encontraba en completo estado de ebriedad y arribó a su casa localizada en calle Gardenias, número 29, de la colonia San Isidro de Ixhuatlancillo.

 

Al parecer en su vivienda hay algunas estructuras hechas con varillas, mismas que serán utilizadas como pilares, por lo que en su intento para llegar a su dormitorio, Inocencio resbaló.

 

Una de las varillas se le enterró en el abdomen, provocándole una herida de más de 10 centímetros, por lo que sus gritos de dolor fueron escuchados por familiares y vecinos del alarife.

 

Pronto fue requerida la asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, los cuales exhortaron al herido a hospitalizarse, pero éste se negó a ser valorado por especialistas; finalmente el hombre quedó bajo supervisión médica en un hospital particular, para suturar la lesión que presentó en el abdomen.

CANAL OFICIAL

Formal prisión a violador y asesino

Choca y escapa