Orizaba.- Daños materiales valuados alrededor de los cinco mil pesos, pero sin ninguna persona lesionada, fue el saldo que dejó un percance vial que se suscitó durante las primeras horas de la mañana en la colonia Agrícola Librado Rivera.

El accidente entre los taxis, fue alrededor de las 6:00 horas de la mañana en las calles de Sur 6 esquina con avenida Paseo de Las Palmas.

Afortunadamente los ruleteros Ambrosio “N”, de 51 años de edad, y Jesús “N” de 52 años de edad, resultaron ilesos por lo que no tuvieron la necesidad de ser trasladados a un nosocomio.

El impacto fue entre dos vehículos de alquiler tipo Tsuru de la marca Nissan, uno de éstos marcado con el número económico 82 y matrículas 5664XCZ y el otro marcado con el número económico 1046 y numerales de serie A146XDC.

El golpe fue luego de que un taxi impactara detrás del otro, causándole daños a la cajuela, mientras que el otro presentó daños materiales en el cofre.

Tránsito del Estado arribó al sitio para delegar las responsabilidades correspondientes en contra de quien resulte responsable del percance vial.