Orizaba.- Daños materiales incuantificados, una mujer y un menor de edad lesionados, fue el resultado de un percance vial entre un taxi y un camión de volteo que se suscitó sobre la calle de Poniente 42 y Norte 5, ambos agraviados se trasladaron por sus propios medios al hospital en donde fueron atendidos por los médicos especialistas.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando una mujer y un menor de edad, viajaban a bordo de un taxi tipo Tsuru de la marca Nissan, marcado con el número económico 646, sin matrículas de circulación.

De manera repentina el conductor  de un camión de volteo de la marca Mercedes Benz, color azul y numeralia de serie XF1952A del Estado, perdió el control e impactó al vehículo de alquiler.

La mujer y el menor de edad resultaron lesionados por lo que después del accidente vial, se trasladaron por sus propios medios a un nosocomio para ser atendidos por los médicos especialistas.

Al lugar del percance arribo Tránsito del Estado para delegar las responsabilidades correspondientes en contra de quien resulte responsable del accidente.