Huatusco.- Un choque por alcance se registró la noche del viernes en el Centro, en el que se vieron involucrados un Volkswagen Vento y un taxi de Huatusco, que dejó daños materiales por varios miles de pesos.
El percance se registró a las 22:00 horas, cuando sobre la avenida 1 se desplazaba el taxi 393, un Nissan Tilda, modelo 2014, con placas del estado A-809-XEE, conducido por Socorro González Segura. A escasos metros, sobre la misma avenida, avanzaba un Volkswagen Vento, modelo 2016, manejado por Adán Jesús Chacón, de 28 años, que de acuerdo con varios testigos, iba a exceso de velocidad.
Fue al llegar a las calles 1 y 3, que el taxi redujo su velocidad, siendo en ese momento que lo impactó el Vento por alcance, pues el conductor intentó frenar, pero por lo mojado del pavimento “patinó”.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, así como el perito de Tránsito del Estado, Marcelo Quechulpa Zepahua, que tomó conocimiento de lo ocurrido y se entrevistó con los dos conductores que resultaron ilesos.
El taxi presentó daños en la parte trasera que fueron valuados en 10 mil pesos por la empresa aseguradora. Ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, pero las unidades fueron remolcadas a un corralón, mientras se cubren los gastos y se delindan responsabilidades..