in

Chocan cañero y auto

ADD

Paso del Macho.- Un camión cañero se impactó de frente contra un auto modelo Jetta, los hechos fueron registrados a la altura de “Cerro Azul”, allí quedó con lesiones graves, el conductor del vehículo compacto.

A las 14:30 de ayer en la carretera de Paso del Macho-Tepatlaxco, circulaba un camión Chevrolet color rojo con placas XH45403, que transportaba a decenas de cortadores de caña, por el lado contrario circulaba un Jetta azul, modelo 2000 con placas YHY97-48, protagonistas ambos del accidente.

Según testigos, el carro cañero invadió el carril contrario, para inmpactar en el lado derecho al Jetta que, al recibir el golpe, salió disparado hacia el acotamiento, quedando detenido entre los matorrales, el conductor José Enrique Hernández Cruz -sobrino del comandante de la Policía municipal- sufrío varias lesiones.

José Enrique fue trasladado a urgencias, en el IMSS de Paso del Macho aunque antes, fue auxiliado por personal de Protección Civil en el lugar de los hechos, al parecer presentaba fractura de nariz y daño en la caja toráxica, su estado de salud se reportó como grave. 

Al lugar de los hechos se presentó la Policía municipal de Paso del Macho,  Protección Civil, Tránsito del Estado y la Policía de Tepatlaxco.

 

De la redacción 

El Buen Tono

Superiberia

Inician año con recorte

No se quiere quedar