in

Logran obra a base de manifestaciones

Casa Ideal

Cuitláhuac.- Lo que comenzó con el cierre del Palacio municipal, como parte de un bloqueo para exigir obras, culminó en la obra de electrificación de la colonia La Pochota, que al cierre de año, fue dada a conocer en el segundo informe de labores del alcalde Ambrosio Borbonio Ane, como un logro y no como una exigencia.

El pasado 27 de agosto, más de una centena de mujeres al grito de “¡queremos luz!” y “¡no más promesas!”, bloquearon las entradas del Palacio municipal, exigiendo la presencia del alcalde Ambrosio Borbonio Ane, para que les cumpliera la promesa de electrificación, problema que enfrentaban desde hace más de 14 años.

 “Estamos cansados de tantas promesas, no queremos más palabras, queremos acciones, el alcalde Ambrosio ha ido en varias ocasiones a nuestras casas y nos dice que va a poner la luz y nada que es cierto, así que por eso esta vez recurrimos a cosas más fuertes”, explicaron.

De esta forma, los ciudadanos exigieron la introducción de la red eléctrica, misma que tenía 14 años en promesa y que a la fecha ninguna de las administraciones les habían resuelto.

Se trata de una obra bipartita con un costo superior a $ 1 millón, al parecer con estas acciones se podrá concretar.

 

José Vicente Osorio V

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Seguirá lucha contra caseta

Convocatoria lista para “viejitos”