in

CHOCARON

Superiberia

Huatusco.- Un choque por alcance fue el que se produjo en la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de la desviación a Chavaxtla entre una camioneta repartidora de “Sabritas” que fue alcanzada por otra unidad particular tipo Cheyenne.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este martes, cuando a través de la línea de emergencias recibieron una llamada en la que se reportaba un accidente a la entrada de la carretera hacia la comunidad de Chavaxtla.

Elementos de Protección Civil municipal a cargo de Ramón Tirso Cabal, así como la Policía Municipal a cargo del inspector Apolo Omar Escalona Barradas, se dirigieron al lugar de los hechos, donde los oficiales Juan Manuel Soto Montero y Mario Arguello Landa a bordo de la unidad 07 de policía abanderaron el lugar.

Al no haber heridos, ambos conductores trataron de arreglar sus diferencias ya que ambos aseguraban no tener la culpa del incidente, pidiéndole uno al otro el rembolso de los daños.

Se trata de una camioneta marca Volkswagen color amarillo propiedad de Sabritas, con placas de circulación XF38072 del estado de Veracruz, con número económico 353876, la cual era conducida por José Isabel García Hernández de 35 años de edad, con domicilio en la manzana 62 lote  12 de la colonia Reserva Territorial.

Asimismo el otro vehículo involucrado es una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne, modelo 1980, color blanco con azul, con placas de circulación XW100096 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Miguel Cortés De la O de 23 años de edad y con domicilio lote 16 de la colonia Morelos de ocupación comerciante.

Al no haber acuerdo mutuo, los conductores esperaron a la aseguradora de la empresa Pepsico de “Sabritas”, para que tomara conocimiento del hecho y llegar a un convenio entre ellos, argumentando más tarde que la culpa había sido de la Cheyenne al no medir su distancia.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Colisionan en el Centro

Televisa compra a los Tiburones