Córdoba.- La imprudencia del operador de un autobús de la línea AU, provocó un accidente ya que al realizar un corte de circulación, impactó a una camioneta Crossfox causándole daños, además de que ambas unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación sobre el bulevar de la avenida 11 y calle 10 a un costado del parque Centenario, arribando autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el conductor del autobús con número 4027, al circular sobre el carril derecho del bulevar de la avenida 11, justo al llegar a la calle 10 trató de incorporarse al bulevar Tratados de Córdoba; sin embargo, no se percató de que en esos momentos se desplazaba sobre el mismo bulevar una camioneta Crossfox, provocándole un corte de circulación y esto a su vez ocasionó que chocara la camioneta ya que su conductora no pudo frenar.
Ambas unidades quedaron atravesadas bloqueando la circulación por algunos minutos. Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento, retiraron las unidades y posteriormente en las oficinas de vialidad, los involucrados llegarían a un acuerdo para el pago de los daños materiales.