• Abandonan Mini cooper frente a las instalaciones del Mando Único con mensaje para el delegado de la Policía estatal, Miguel Ángel Solano Mendoza

Córdoba.- Un automóvil Mini Cooper, color gris, sin placas de circulación, fue abandonado la tarde de ayer frente a las instalaciones del Mando Único y de la sala de juzgados, en la colonia Santa Cruz Buena Vista y con una cartulina en su interior.
“Saludos Miki, tu que eres tan hambreado para los carros ahí te dejo este miauuuu”, es el texto de la cartulina en color verde que fue dejada en el tablero del automóvil.
Se pudo conocer que este mensaje fue dirigido al delegado de la Policía Estatal, Miguel Ángel Solano Mendoza.
Mediante una llamada anónima al número de Emergencias 911, se alertó a las autoridades policiacas sobre esta unidad abandonada, minutos antes de las 13:00 horas.
La calle Abasolo, donde se encontró dicho automóvil fue acordonada por los elementos policiacos sin dar acceso a la circulación ni a los vecinos que pretendían llegar a sus domicilios y que causó malestar.

La unidad fue revisada por los mismos uniformados y después remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón y quedar a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia en turno para las diligencias que se tengan que realizar.
Será la autoridad policiaca ministerial la que en su momento analice las videos de las cámaras que se ubican alrededor de donde fue abandonado el automóvil, ubicadas en la entrada a la calle Abasolo camino al Mando Único y sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.