in

Choque de titanes

Superiberia
  • Sobre la Puebla-Córdoba
  • El operador de uno de los vehículos no guardó su distancia y provocó la colisión

Nogales.- Un choque entre dos tráileres se registró la noche del pasado lunes sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, debido a que el operador de uno de los vehículos no guardó su distancia y provocó la colisión. 

El saldo fue de daños materiales que superan los 90 mil pesos, mientras que ninguno de los choferes requirió atención médica por parte del personal de auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que acudió en su apoyo. 

Informes oficiales refieren que el accidente ocurrió a las 23:00 horas, cuando un vehículo marca Kenworth Kenmex de color blanco, con placas del SPF, se desplazaba rumbo a Veracruz acoplado a una plana cargada con material. 

A la altura del tramo conocido como El Puente de las Sillas, el vehículo fue chocado por alcance por otro tractocamión marca Kenworth color gris, matrícula 843-UM-2 del SPF, que transportaba block en un remolque tipo plana. 

Por fortuna ninguno de los traileros salió herido, por lo que los socorristas de Capufe se dedicaron a abanderar el carril a fin de evitar algún otro accidente, hasta el arribo de elementos de la Guardia Nacional y la División Carreteras.

Luego de concluir con los peritajes de Ley, el oficio al mando del operativo, ordenó que los vehículos fueran remolcados por transporte de una empresa de grúas al corralón, con lo que finalmente se liberó por completo la circulación. 

*el tip
DAÑOS
El saldo fue de daños materiales que superan los 90 mil pesos, mientras que ninguno de los choferes requirió atención médica. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Recuperan dos cadáveres

Salvan a plagiados