CÓRDOBA.- Cuatro personas resultaron lesionadas, dos mujeres y dos hombres,  durante un choque registrado ayer entre una camioneta Nissan X-trail y un automóvil Chevrolet Corsa,  en la avenida  11 y calle 4.

Los  lesionados fueron auxiliados y atendidos  por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladados a un sanatorio particular para su atención, reportándose  el estado de salud de dos mujeres como delicado.

“El conductor de la camioneta se pasó el rojo; sin embargo, deberían instalar cámaras de vídeo en este crucero ya son varios los accidentes que se han registrado”, comentaron automovilistas.

Este accidente se registró  alrededor de las 08:00 horas, cuando  la camioneta Nissan X-trail,  color negro, con placas de circulación YKC-6734, manejada por Antonio “R”, subía por la avenida 11.

A la altura de la calle 4 no respetó la luz roja y chocó contra la parte lateral  izquierda de un vehículo Chevrolet Corsa,  color negro,  con placas de circulación YGJ-8292, conducido por Jesús “V”.

Tránsito Municipal llegó al lugar para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades, mientras abanderaban la circulación.