Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Loading Posts...
 

Choque deja un lesionado

Córdoba.- Un lesionado, daños materiales por 20 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación, dejó como saldo un choque registrado la mañana de ayer, entre una camioneta Nissan tipo caja y el taxi número CO 1558, en la avenida 11 y calle 7, de Córdoba.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y valorado de su estado de salud, pero no fue trasladado, mientras que elementos de la Policía Militar y Estatal abanderaban la circulación para evitar otro percance  y esperar la llegada de peritos de Tránsito Municipal.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 08:00 horas, cuando sobre la avenida subía la camioneta Nissan tipo caja, NP300, con placas de circulación XW-85135, pero sin la preferencia de la luz verde.

Al llegar a la calle 7 chocó al taxi número CO-1558, un Nissan Tsuru, con placas A-606XED, que circulaba con la luz verde y al golpe quedó junto con la camioneta, varados obstruyendo la circulación.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas para proceder a realizar el deslinde de responsabilidades lo más pronto posible.

Facebook Comments