Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Loading Posts...
 

‘Levantan’ a fémina

TEZONAPA.- Una intensa movilización por parte de las corporaciones policiacas es la que se registró luego del presunto plagio de una mujer, la cual habría sido privada de su libertad por sujetos armados, que la interceptaron por un camino de terracería, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían dado a conocer algún informe sobre los hechos.

De acuerdo a información consultada, se trata de una mujer de aproximadamente 40 a 45 años de edad, la cual habría sido privada de su libertad por varios hombres armados, que supuestamente le interceptaron sobre un camino que se ubica cerca del lugar conocido como San Agustín, de este municipio.

A pesar de que el hecho ha causado movilización de las corporaciones policíacas éstas han guardado completo hermetismo en torno a lo sucedido, ya que también se ha podido comprobar que no existe denuncia oficial ante las autoridades sobre la privación ilegal de la libertad de una mujer.

Las autoridades de las regiones de Tezonapa, Veracruz y Cosolapa, Oaxaca, incluso las de Acatlán de Pérez Figueroa, han implementado diferentes operativos de búsqueda, pero por el momento no hay informes sobre la localización o ubicación de dicha persona.

Facebook Comments