in

Choque y volcadura, tres personas lesionadas

Superiberia PUBLICIDAD

Romeo Real

el buen tono


Cuitláhuac.- Un choque y volcadura en la autopista 150D Córdoba-Veracruz, protagonizado por dos camionetas y un vehículo particular, tuvo lugar ayer domingo, dejando como saldo tres personas con lesiones menores y en estado de crisis nerviosa. 

El accidente también ocasionó daños materiales de consideración, lo que llevó a la movilización de cuerpos policiacos y servicios de rescate.

El suceso tuvo lugar a las 07:45 horas en el kilómetro 30 del tramo carretero Cuitláhuac-La Tinaja, en dirección al Puerto de Veracruz.

El accidente involucró a un vehículo particular de color negro, una camioneta de color blanco y otra camioneta de modelo antiguo de color gris. Las tres unidades resultaron con daños materiales significativos.

Inmediatamente después del incidente, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y oficiales de la Guardia Nacional, división Carreteras, llegaron al lugar para atender a las personas lesionadas. 

No fue necesario trasladar a ningún herido a un hospital, ya que las lesiones fueron catalogadas como menores. Las autoridades viales, tras tomar conocimiento del accidente, se coordinaron con el personal de grúas para realizar las maniobras necesarias y remover las unidades siniestradas al corralón.

CANAL OFICIAL

Resguardan zona la Sedena y GN, confirman 300 elementos en Acultzingo

Evitan un trágico desenlace