• Muere paciente
  • Una unidad del grupo SAMUV se accidentó en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja; una persona resulta lesionada

Cotaxtla.- Un paciente que era trasladado en una ambulancia del grupo SAMUV, antes Sirena, del municipio de Carlos A. Carrillo, murió ayer por la mañana luego de que la unidad se  saliera del camino y se volcara a la altura del kilómetro 45 de la autopista Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja.
Durante el accidente resultó una persona lesionada, la que fue atendida por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, siendo trasladada para su atención médica y hospitalización.
A la altura del kilómetro 45 el conductor perdió el control y se salió del camino, volcándose y cayendo en un barranco, originando que el paciente muriera y una persona más resultara con severas lesiones.
Elementos de la Policía Municipal, de la Federal y personal de Protección Civil acudieron al lugar.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento del deceso y en coordinación con peritos en Criminalística realizaron las diligencias necesarias.

TRAÍAN A UN ENFERMO
La volcadura se registró en los momentos en que dicha ambulancia trasladada a un paciente enfermo hacia un sanatorio de la ciudad de Córdoba.

*el tip
Son del ayuntamiento
Versiones extraoficiales dieron a conocer que el lesionado era trabajador del ayuntamiento de Carlos A. Carrillo y el difunto originario de esa demarcación.