ads
  • Empresarios revelan las cifras que les da el IMSS con base en sus registros más recientes

ORIZABA.- A la fecha se han dado de baja 104 empresas ante la delegación Veracruz-Sur del IMSS y con ello se han perdido 14 mil 350 empleos, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona Orizaba-Córdoba, Luis Cruz Montesinos.
Al concluir anoche una videoconferencia entre los dirigentes de los organismos empresariales de la región y miembros del cuerpo de gobierno del IMSS, encabezados por la delegada Célida Duque Molina, el representante empresarial dijo que esta fue una información que se les dio a conocer durante dicha reunión.
“Esta ya es una información verídica y nos da tarea para pensar y ponernos las pilas y tratar de revertir lo que es el desempleo y que nuestras empresas empiecen a salir adelante, es importante que sigamos trabajando de manera conjunta”, indicó.
Dijo que fue una reunión muy productiva, se contó con las presencia de su equipo de trabajo y el sector empresarial presentó algunas dudas de cómo se está trabajando para atender la emergencia sanitaria del SARS-CoV-2, si cuentan con el equipo necesario de protección en los hospitales y si son suficientes los espacios que tienen para la atención de los pacientes.
“Fue uno de los comentarios que se le hicieron a la delegada y nos comento que siso suficientes el material que tiene la gente de primer círculo, los hospitales también y nos comentaron lo que están haciendo en el hospital de Córdoba para ya no mandar a los pacientes a Orizaba y yo creo que eso es muy importante, que están tomando acciones”, concluyó.

ads