in

Cierran caminos

Superiberia

Orizaba.- Unas 84 familias del Fraccionamiento Lomas de San Sergio cerraron la circulación del camino a Chicola y camino a Puerta del Sol, ante la falta de agua por cinco días, debido a que supuestamente la constructora Jima se conectó de manera clandestina a una toma.

Uno de los vecinos explicó que no existe ningún motivo para que corten el agua, ya que todos cumplieron con el pago del servicio ante autoridades correspondientes.

Sin embargo, de acuerdo a lo que se les explicó la constructora Jima se conectó a una toma clandestina y las autoridades municipales al descubrir esto solicitaron la instalación de un pozo, por lo que determinaron afectar a los vecinos cortándoles el vital líquido.

“Si Jima se conectó a una toma clandestina y aseguran que no deben nada al Ayuntamiento porqué nos afectan a nosotros; si tienen un problema con la constructora demándenlos, métanlos a la cárcel y obliguénlos, pero no contra nosotros”, manifestó.

Al lugar del bloqueo llegó el encargado de Agua Potable, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, de la Secretaría de Gobernación y representantes de la empresa constructora Jima, lo anterior para lograr destrabar el asunto, no obstante, los vecinos exigieron no ser afectados por un conflicto de intereses.

CANAL OFICIAL

No compartir rumores de un supuesto terremoto; sismos no se pueden predecir

Somos clientes electorales ante falsos profetas