in

Cierran casillas sin novedad en las Altas Montañas 

Superiberia

Mariana Gutiérrez 

El Buen Tono

Nogales.- El cierre de casillas en el Distrito XX,I con cabecera en Río Blanco, transcurrió sin incidentes. A pesar de la gran afluencia de votantes, las 318 casillas no reportaron incidentes mayores.

Sin embargo, fue después de las 18:00 horas cuando la gran mayoría de los centros de cómputo cerró, debido a que aún había votantes que deseaban ejercer su derecho al voto.

Los 318 centros receptores no presentaron incidentes graves, sólo al inicio de la jornada electoral, con la demora en la apertura de la casilla y la falta de funcionarios.

Durante la mañana, esta situación mejoró y los votantes que esperaron desde las 07:30 horas lograron emitir su sufragio.

Por su parte, el presidente de la Junta Local del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Edson Portillo Cancino, reveló que el primer paquete llegó al organismo después de las 21:00 horas, debido a la gran participación ciudadana que se tuvo y al número de boletas electorales que tuvieron que contabilizar los funcionarios de casilla.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Día Mundial de la Bicicleta: Un medio de transporte ecológico y saludable

Se roban motocicleta en Fortín