ads
  • PARA CAMBIAR COLOR DE SEMÁFORO

CÓRDOBA.- La tendencia al alza de contagios por COVID-19 en Córdoba, dificulta determinar en qué momento se pueda pasar al semáforo naranja, ya que de acuerdo a las autoridades, eso dependerá de que los ciudadanos sean más responsables y “menos desobedientes” con las medidas preventivas.
El vocero del Comité Municipal de Salud y regidor séptimo, Emilio Sacre Luna, expresó que el número de contagiados aumenta, por lo cual tendrán que esperar a ver el comportamiento de la propagación del virus en esta semana.
“Entrar al semáforo naranja no depende de ninguna autoridad ni de ninguna situación de salubridad, va a depender de cómo se ve el comportamiento semana a semana de los contagios y definitivamente depende de nosotros como población. Tenemos que esperar esta semana para ver cómo se está comportando esta curva de contagios”, dijo.

*para saber
¿Cuándo se les va a dar la gana a las autoridades para empezar a aplicar las multas por el incumplimiento del Reglamento de maltrato animal? Porque Sacre Luna todos los meses cobra sus 100 mil pesos de sueldote, comentan ciudadanos.

ads