in

Ciudan bolsillos de los Reyes Magos

Casa Ideal

 

Córdoba.- Como cada año, se espera que en apoyo a los bolsillo de los Reyes Magos, la instalación de la feria del juguete logre no sólo un impulso considerable a su economía si no, también un despunte económico para el sector comercial.

La instalación de la tradicional feria del juguete será desde el 4 al 6 de enero en el Mercado La Isla, para el cual se espera sean más de 800 comerciantes los que participen, señaló Jorge Vélez, director de Comercio municipal.

Al respecto, el director del área detalló que la cifra de comerciantes que se  espera sean instalados durante los días de Reyes Magos, podría superar los 1 mil vendedores, puesto que a la fecha ya han solicitado sus permisos más de 800 comerciantes.

Indicó que por el momento se encuentran haciendo la medición de los espacios a fin de que cada uno de los interesados pueda participar, así como los trabajos pertinentes para abastecer de electricidad a los locales, sin que se pudieran causar accidentes.

Resaltó que las instalaciones de la Isla, cuentan con todo lo necesario para poder llevar acabo esta feria, inclusive con un gran espacio de estacionamiento para la comodidad del caballo, elefante y camello en que se trasladarÁn los Reyes Magos.

Aunado esto para los niños que deseen llevar sus cartas, podrán hacerlo con toda la tranquilidad posible, toda vez que se contará con la presencia de elementos de la Policía municipal, para evitar que la delincuencia quiera hacerse presente. 

Jorge Vélez refirió que espera que como en los años anteriores, esta feria cuente con una gran cantidad de asistentes, siendo que ahí se podrán encontrar una gran cantidad de juguetes, desde los más tradicionales hechos a base de madera, hasta aquellos que cuentan con mayor tecnología.

 

Yessica MartÌnez Arguelles

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

En riesgo, revisión de prestaciones

“NO ESTOY EXPULSADO”