in

Recaudan fondos para el “Pollotón”

Casa Ideal

 

Córdoba.- La fundación Un Corazón Para ti, que durante los últimos meses se ha dedicado a efectuar diversas actividades altruistas, para esta temporada navideña, espera poder realizar la campaña “Pollotón” con la cual pretende donar el mayor número de pollos a familias en condiciones vulnerables a fin de que estas puedan tener una cena navideña.

Miguel Ángel Pérez Ubaldo, integrante de la fundación detalló que para poder  cumplir con la meta de las 3 mil familias beneficiadas, se estarán realizando eventos culturales, en los cuales lo recaudado se destinará a la compra de los pollos que se entregarán el próximo 24 del mes  en punto de las 12 del día en  el parque 21 de mayo.

La presentación de la Orquesta Sinfónica infantil y juvenil de Gobierno del Estado será el magno evento con el cual se espera recaudar lo necesario para apoyar a las familias, concierto que se llevará acabo el día 18 del mes a las 18 horas en el auditorio Dr. Manuel Suárez, con un  costo por boleto de 50 pesos, mismos que se destinarán a la causa.

Los boletos para la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Gobierno del Estado, podrán adquirirse en diversos restaurantes y farmacias del municipio.

Pérez Ubaldo, resaltó la importancia de que la ciudadanía se sume a este evento, puesto que existen gran cantidad de familias que por razones económicas principalmente, no podrán compartir alimentos con sus familias durante la noche buena.

Resaltó que los cordobeses, pueden estar seguros de que todo lo que se recaude se destinará al “Pollotón” siendo que Un Corazón Para ti, se ha mantenido trabajando en apoyo de diversos sectores sociales, sobre todo de los que menos tienen.

Finalmente, reiteró que la invitación para que se sumen a este proyecto está abierta a todo el público en general, puesto que en estas fechas es bueno aligerar los sentimientos de toda la carga del año apoyando a quienes más lo necesitan.

 

Yessica MartÌnez Arguelles

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Ciudan bolsillos de los Reyes Magos

Vigila Profeco los precios