ads

Paso del Macho.- “Cuida de todos Señor”, fue un pedimento universal al Santísimo que recorrió las principales calles del municipio la tarde de ayer, con la finalidad de bendecirlo y solicitarle a Dios concluya con la pandemia que detuvo a la sociedad, economía y tiene en alerta a todos los sectores. 

Le solicitaron en su paso acabe con el Coronavirus (Covid19).

A las 16:40 horas inicio la Santa Exposición al salir de la parroquia para recorrer diferentes arterias y colonias, por lo que alguna personas encendieron veladoras afuera de sus casas.

Entre las colonias y calles recorridas por los sacedotes se encontraron Reforma, avenidas Principal, Ferrocarril, calle Abasolo, 24 de Enero, Primero de Mayo, la del panteón hacía Miguel Alemán, Francisco Javier Clavijero, capilla Miguel Alemán, Lagunilla y prolongación Sánchez Loyo.

Los vecinos de algunas colonas lamentaron no poder ver al Señor Jesús Sacramentado por la calles del pueblo, pero este recorrido fue sin acompañantes, sólo con los sacerdotes que lo llevaron a bordo de una camioneta, para posteriormente celebrar una Eucaristía en la quinta semana de Cuaresma.

ads