in

Clausuran antro gay

Superiberia

Orizaba.- Autoridades policiales y del Ayuntamiento clausuraron un negocio del Centro Histórico que, “disfrazado” de ciber café operaba como antro gay clandestino. Pese al fuerte hermetismo sobre este operativo realizado el pasado fin de semana, se conoció que un promedio de 150 personas se encontraban dentro de ese lugar, entre ellos 20 menores de edad.

 

Se desconoce si las autoridades ministeriales investigarán estos hechos, pues trascendió que ese antro clandestino, que se anunciaba a través de las redes sociales, presuntamente promovía algunas actividades de índole sexual.

 

De acuerdo a fuentes extraoficiales la madrugada del domingo se llevó a cabo un operativo de la Policía municipal y personal área de Comercio del Ayuntamiento, en un centro de cómputo denominado “Ciber Panda”, ubicado en Norte 3, entre Poniente 6 y 8.

 

Una llamada anónima alertó a las corporaciones y al lugar llegaron varias patrullas que constataron que los dos pisos de ese edificio eran utilizados como un supuesto antro, en donde al parecer el acceso era restringido y mediante pulseras ingresaban los clientes.

 

En el interior de ese lugar había más de un centenar de personas, en donde también había gente dentro presuntas “cabinas privadas”.

 

Todos, entre ellos por lo menos 20 menores de edad, fueron retirados del edificio y el personal del área de Comercio procedió a clausurar el sitio.

 

Por el hermetismo que prevaleció tras este operativo se desconoce si hubo personas detenidas.

CANAL OFICIAL

Catean una bodega

Muere “El Gato Seco” tras caída