Medellín de Bravo.- Un menor de 14 años de edad, perdió la vida al morir ahogado, tras meterse a nadar a una laguna ubicada en la Unidad Habitacional Lagos de Puente Moreno, teniendo que tomar conocimiento las autoridades ministeriales.

La tragedia ocurrió durante la tarde de ayer, luego de que un grupo de muchachos al estar a orillas de la laguna  de Medellín de Bravo, ubicada junto a la avenida Las Palmas, decidieron entrar a refrescarse, sin saber que uno de ellos no tenía la suficiente experiencia en nado.

Una vez dentro del agua, el menor Andrés Antonio “N”, de 14 años de edad, se echó un clavado y nadaba como si nada; sin embargo, se comenzó alejarse un poco más de la orilla y aparentemente al ya no sentir el fondo se desesperó.

Sus amigos al ver cómo luchaba por mantenerse a flote, decidieron meterse al agua para tratar de sacarlo; sin embargo, nada pudieron hacer ya que el menor murió ahogado.

Los vecinos que se percataron de la situación de inmediato dieron aviso al 911.

Minutos después arribaron socorristas de Protección Civil Municipal y varios voluntarios iniciaron las maniobras de rescate, pero desafortunadamente el joven ya había fallecido ahogado.

De este lamentable accidente tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y de la Fiscalía Regional, para posteriormente entregar el cuerpo del menor a sus familiares.