Sochiapa.- El primer comandante de la Policía Municipal, Toribio Hernandez González y otro elemento de la corporación fueron impactados por una camioneta la noche del sábado, mientras se desplazaban sobre la carretera federal Fortín-Conejos, se conoció.
Fue a las 22:00 horas, que sobre la citada vía de comunicación se desplazaba la unidad 05 de este municipio, un Nissan Tsuru de modelo atrasado, a bordo del cual iba el mando policiaco.
Al llegar al Motel Arylu, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, provocando que impactara a la patrulla, que quedó averiada a un costado de la carpeta asfáltica, sin que resultaras lesionados los ocupantes.
En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal de Huatusco y personal de Protección Civil, quienes auxiliaron al comandante, que no requirió su traslado a un hospital de la zona.
La circulación permaneció obstruida en uno de los carriles, mientras arribaba al sitio personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del caso.

*el tip
Fuga
El responsable del accidente huyó del lugar. Los daños fueron estimados en 10 mil 500 pesos.