• Movilizan a la Policía Municipal

Coscomatepe.- Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al reportarse una persona fallecida en la vía pública, que resultó ser un alcohólico que estaba dormido y no se movía.
Fue durante la tarde del sábado, que vecinos de la calle Santos Degollado, en Los Álamos, reportaron que un hombre estaba tirado en el suelo, al parecer sin vida.
Por lo que solicitaron la presencia de los gendarmes, a quienes reportaron que el hombre llevaba demasiado tiempo en una misma posición, por lo que imaginaron que ya estaba sin vida.
Los preventivos se trasladaron al sitio, donde al acercarse notaron que el alcohólico seguía respirando, por lo que lo despertaron y exhortaron para retirarse del lugar; también le pidieron sus generales, pero no pudo decir nada.
Los colonos pidieron a las autoridades que se haga algo con el problema de los alcohólicos, pues es común encontrar a uno o varios hombres tirados en la banqueta.
Indicaron que son un riesgo para los residentes, especialmente para las menores de edad que transitan a diario por las calles.
Llamaron a los familiares para estar más pendientes de ellos y ayudarlos a recuperarse.

*el tip
Desconocido
Resultó imposible conocer la identidad del integrante del “escuadrón de la muerte”, pues el estado en el que se encontraba le impidió  dar esa información.