• Por invadir carril contrario

Huatusco.- Un camión de volteo chocó contra una camioneta la mañana de ayer en la colonia Enrique Trejo. No se reportaron lesionados.
Fue a las 07:00 horas que sobre la carretera Huatusco-Elotepec se desplazaba una Chevroler, que conducía Manuel Arturo Mendoza, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Huatusco.

*el tip
Impacto
Al no haber heridos, no se requirió de la presencia de los grupos de auxilio ni de Tránsito del Estado. Los daños fueron estimados en 9 mil 500 pesos. 

Fue al llegar a los campos de la colonia Centenario que la unidad fue impactada por un camión de volteo, color azul, con placas de circulación SG47193, conducido por Ediberto González César, con domicilio en Comapa.
De acuerdo con el afectado, el camión invadió el carril contrario, provocando que presentara daños en el cofre, pero sin que resultara lesionado.
Al lugar arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes se entrevistaron con los involucrados, que llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer: