in

Colisionan 14 vehículos

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

MALTRATA.- Unos 14 vehículos, entre particulares y de carga, chocaron en los kilómetros 227 y 235, de la autopista Puebla-Córdoba, con saldo de ocho lesionados y daños
materiales cuantiosos.

La circulación hacia Puebla fue cerrada más de cinco horas. 

A las 13:30 horas se registró el primer accidente, luego de que un tráiler Kenworth Kenmex, blanco, placas 060-AS-7 del SPF, se estrelló atrás de otro vehículo con doble remolque. Fue la neblina lo que causó que en el kilómetro 227, el chofer de otro tractocamión Kenworth perdiera visibilidad y embistiera a una camioneta Renault negra y una Nissan tipo Pick Up. Ninguno resultó herido, aunque las tres unidades y un camión International, que alcanzó a chocar con el tráiler se dañaron.

Un tráiler amarillo modelo 2019 y un camión de Gas 1, además de una camioneta Hyundai color gris, así como Ford Focus color azul y placas de la Ciudad de México, además de otro Kenworth Kenmex 2001 color blanco igual colisionaron.

Un Chevrolet Chevy 2011; un tractocamión Freightliner modelo 19; una camioneta de 3.5 toneladas; y otro Kenworth 2019, aunque de igual forma no hubo personas heridas.

Choca camión con migrantes

Accidentes de motociclistas