in

Accidentes de motociclistas

Superiberia

Gerardo Luna

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Un motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, luego de impactarse contra el taxi CO-1888 debido a que el conductor al realizar un corte de circulación provocó el accidente sobre el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura del fraccionamiento Villa Verde.

El joven al quedar tendido en el asfalto con múltiples lesiones los testigos solicitaron la presencia de grupos de auxilio, llegaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento y proceder al retiro de los vehículos.

DERRAPADO

El exceso de velocidad además del piso mojado, fueron los factores para que un motorista se accidentara al derrapar y terminar tendido junto a las vías del ferrocarril, en las inmediaciones de la avenida 25 y calle 4 en la colonia San Cristóbal.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, cuando el motociclista cayó en una zona empedrada cerca de las vías del ferrocarril. Personas que se percataron se detuvieron para brindarle ayuda, además de solicitar el número de emergencias 911 la presencia de una ambulancia. 

Colisionan 14 vehículos

Desaparece en Cuitláhuac