in

Colonia enfrenta un grave rezago

ElBuenTono

Nogales.- Como resultado de la marginación y discriminación por parte de los gobiernos locales, familias de la colonia 30 de Mayo de El Encinar, padecen la falta de infraestructura pública y servicios básicos desde hace años.

La administración de Guillermo Mejía Peralta, dijeron, no es la excepción, puesto que pese a las múltiples solicitudes para que se inviertan recursos económicos en el lugar “siempre nos ponen trabas”.

Indicaron que requieren introducción de tomas de agua potable, postes de alumbrado público, redes de drenaje y pavimentación, “necesitamos esos servicios desde que nos conformamos como colonia, tenemos derecho”.

Denunciaron que en plena pandemia de COVID-19 y la crisis sanitaria que derivó, el vital líquido es una necesidad prioritaria que padecen, principalmente para realizar las labores de higiene y con ello reducir el índice de contagios entre la población.

Esperan, subrayaron que las nuevas autoridades locales atienden los reclamos de la población y los ayuden para que sus condiciones de vida mejoren.

AmoramarMx Superiberia

Pide OPLE apoyo al gobernador

Falta clínica por ineptitud de edil