• Piden esperar el camión
  • Ayuntamiento cumple con su trabajo, pero las personas irresponsables ponen el desorden
  • Aunque el camión recolector pasa a diario, los habitantes dejan sus desechos fuera de horario y contaminan el medio ambiente.

CD. Mendoza.- Con hartazgo de ver las calles con basura, ciudadanos exhortaron a vecinos de las 23 colonias de la ciudad para ser responsables de sus desechos y a respetar los horarios de recolección del servicio de Limpia Pública.
Pese a que algunos colocaron lonas y anuncios para crear conciencia entre quienes dejan sus bolsas en las esquinas, lamentaron que hagan caso omiso.
Se quejaron porque el problema ya es evidente en todas las colonias, incluso en el primer cuadro de la ciudad, como las avenidas Juárez y Morelos y en esquina de 16 de Septiembre con avenida Hidalgo.
“Es una gran tristeza ver las calles de Ciudad Mendoza llenas de basura, somos todos, la ciudad es nuestra, si la casa la tenemos de la misma manera es obvio que las arterias estarán igual”, expresó un ciudadano preocupado por la situación.
Indicaron que el ayuntamiento cumple con su parte y hace bien su trabajo, “los camiones recolectores pasan a la hora que deben, pero son los ciudadanos quienes ponen el desorden”.
Pidieron a denunciar a quienes dejen sus desechos en las calles, a fin de que las autoridades las sanciones.
Reconocieron que el alcalde, Melitón Reyes y el departamento de Limpia Pública hacen lo que deben para tener limpias las calles, pero hay quienes hacen que el trabajo se eche a perder”.