• Bloquean calle 4 y avenida 1

Huatusco,.- Habitantes de la colonia Centro bloquearon la calle 4 y avenida 1, para protestar contra la apertura del tianguis y la plaza, argumentaron que en esa área viven adultos mayores que quedan expuestos al Coronavirus.
Fue la madrugada de ayer, que varias personas se colocaron en lo ancho de la arteria para impedir que se instalaran los puestos, además que exigieron a las autoridades que lo impidan.
Los inconformes también aseguraron que muchos minoristas incumplen con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, pues se niegan a utilizar cubrebocas, se lo ponen mal y evaden la sana distancia.
Personal de la dirección de Comercio se entrevistaron con los quejosos, con quienes se acordó una reunión durante la presente semana para buscar una solución al problema.
Después de negociar, los vecinos accedieron a liberar las dos vialidades, que permanecieron cerradas por varias horas, aunque sin permitir que los vendedores se instalaran.

*cifra
4 Horas los colonos bloquearon la avenida 1, que es una de las principales vialidades de Huatusco, lo que generó caos vial en el centro de la ciudad.