ads
  • Bomberos de Fortín, Córdoba y Orizaba, trabajan arduamente para sofocar el fuego que consumió un 70 por ciento de la recicladora Econtainer, en Cuautlapan

Ixtaczoquitlán.- Más de 24 horas han pasado y los Bomberos siguen combatiendo las incandescentes llamas del interior de  la empresa Econtainer, que se ubica en la localidad de Cuautlapan.

El incendio fue controlado desde las 03:00 horas de ayer, dando a conocer que hasta ese momento los daños materiales se evaluaban en un  70 por ciento del inmueble, ya que el fuego no alcanzó a calcinar el almacén de la empresa recicladora.

*eltip
Labor
Más de 300 mil litros de agua, fueron ocupados por los tragafuegos hasta antes de las 22:00 horas de ayer, pero el incendio continuaba sin ser extinguido. Más de 10 pipas se ocuparon, las cuales  salían del lugar para  reabastecerse.

Bomberos de diferentes municipios, seguían combatiendo el fuego del inmueble hasta el cierre de la edición, el cual reportó pérdidas materiales pero afortunadamente ninguna humana.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo, alrededor de las 18:20 horas, donde una fuerte explosión causó la llamada de emergencia para los Bomberos de los municipios vecinos que llegaron para auxiliar la zona.

La circulación vehicular sobre la carretera federal Cuautlapan-Fortín de las Flores fue cerrada varias horas, debido al siniestro, siendo personal de Tránsito del Ixtaczoquitlán, el que abanderó la zona.

Podría ser en el transcurso del día cuando Peritos determinen qué fue lo que originó la explosión y por ende el siniestro  en la recicladora, la cual sufrió pérdidas materiales en un  70 por ciento del inmueble, sin muertes ni heridos que lamentar.

ads