in

Comercializan festejo a mamás, autoridades de Río Blanco les cobran $200

Superiberia

Mariana Gutiérrez h.

El Buen Tono

Río Blanco.- El festejo por el 10 de mayo que organizó el DIF y personal del Ayuntamiento para las madres de los trabajadores y empleados causó malestar y enojo, debido a que tuvieron que pagar 200 pesos para escuchar un trío que amenizó el evento y tener derecho para participar en la rifa de regalos que hicieron.

La celebración fue en el auditorio “Martín Torres”, atrás del Palacio Municipal, la logística y los arreglos portaron el logotipo del organismo asistencial.

Sin embargo, lo que más irritó a las invitadas fue el cobro de las bebidas, de tal manera que una botella de agua se las vendieron en 15 pesos, los preparados estuvieron en 50 pesos, hasta una botella de licor de 700 pesos.

“Que tristeza que las autoridades de Río Blanco realicen este tipo de eventos organizados para las madres de los trabajadores y empleados municipales en el marco del 10 de mayo, y tengamos que pagar para disfrutar de música en vivo y de lo que consumimos”, expresaron.

Lamentaron que a pesar de que el ayuntamiento, que encabeza Ricardo Pérez García, presumió en su página oficial que la celebración fue una velada musical llena de romance, sólo le “faltó agregar que las bebidas no fueron gratis”.

Por último, las anfitrionas confirmaron que debido a que hubo quejas por el cobro del evento, a varios trabajadores les solicitaron decir que dicha celebración fue independiente a la que realizaron las autoridades, para evitar que la información se conociera, pero fue demasiado tarde, porque algunas madres de familia se retiraron del lugar, al conocer que tendría que pagar un monto por el consumo.

CANAL OFICIAL

Jubilados exigen el pago pendiente, Bloquean acceso a ingenio

Buscan entrar a Fundación, exalumnos de la ESBAO