• Afecta sus ventas

CÓRDOBA.- Molestos se encuentran comerciantes del centro de la ciudad ante el anuncio de las autoridades municipales de que cerrarán casi el primer cuadro, pues eso afectará su economía.
Denuncian que cada año el ayuntamiento comienza obras al finalizar el año, generando grandes pérdidas económicas al sector, pues la gente no pasa por las zonas donde se están haciendo estas.
Y es que el ayuntamiento informó que como parte de la segunda etapa, y final, de los trabajos de rehabilitación de guarniciones y banquetas realizados en avenidas 1 y 3 en su tramo de calles 2 a 10, se efectuarán cierre de intersecciones con el objetivo de agilizar la ejecución de cruces peatonales y vehiculares.
Se realizarán cierres en siete cruces, los cuales serán escalonados cada tres días y que el tiempo de trabajo de cada uno será de cinco días en total, quedando de la siguiente manera:
Del 19 al 21 de noviembre, avenida 3 y calle 4, – del 21 al 25 de noviembre, avenida 3 y calle 6, del 23 al 27 de noviembre, avenida 3 y calle 8, – del 25 al 28 de noviembre, avenida 3 y calle 2, – del 27 de noviembre al 1 de diciembre avenida 1 y calle 6, del 29 de noviembre al 3 de diciembre avenida 1 y calle 4 y del 1 al 5 de diciembre avenida 1 y calle 2.
“Parece que lo hacen a propósito o son ignorantes o lo hacen por jodernos. Cómo es posible que en temporada alta se pongan hacer obras, más este año que ha sido complicado por el Covid y que quisiéramos tener la oportunidad de vender”, afirmaron.