in ,

Comerciantes y policías se enfrentan a tiros en Tlalnepantla

ADD

AGENCIA

CDMX.- Durante una manifestación de vendedores a un costado del Palacio Municipal de Tlalnepantla, Estado de México, un comerciante informal y un policía se enfrentaron a balazos, dejando un saldo de cinco lesionados por disparos, tres oficiales (dos hombres y una mujer) y dos civiles.

Fue la tarde de ayer sábado cuando un centenar de comerciantes informales y cuida coches denominados “viene-viene”, protestaron frente a las oficinas del gobierno municipal; uno de los protestantes atacó a uno de los uniformados, desatando una balacera.

María del Rosario Galván, una de las personas lesionadas, es reportada como grave, debido al disparo recibido.

LESIONADOS

Los otros dos uniformados lesionados son Gustavo Adolfo Magaña Gutiérrez, de 30 años, con disparo en tibia y peroné de la extremidad derecha e Ismael Hernández Hernández, de 35 años, presenta lesión en el pie izquierdo.

El otro civil, Jhon Fredy Silva, de 24 años, de nacionalidad colombiana, también resultó con impacto de bala en el empeine derecho a manos del agresor.

El probable responsable identificado como José Luis “N”, de 42 años, con lesiones en piernas y abdomen, fue trasladado de inmediato al hospital de la Cruz Roja del municipio en calidad de detenido.

Superiberia

Alertan pediatras por presencia de coxsackie

CEM condena alza en violencia