• Pagan permiso y les quitan su producto
  • Ayuntamiento les impone multa de 500 pesos para devolverles su mercancía

Coscomatepec.- Vendedores denunciaron públicamente al personal de Comercio del municipio por acoso y abuso de autoridad en su contra.
Los quejosos acusaron que aunque pagan un permiso para expender sus productos, los empleados municipales los molestan y les quitan su mercancía.
“Nosotros pagamos al mes 300 pesos para ejercer nuestra actividad, por ello consideramos injusto que nos molesten”, expresó Alejandro Morales.
Este fin de semana fueron varios los comerciantes a quienes los empleados asignados al área de Comercio les recogieron sus productos, tan sólo porque se detuvieron en algún punto del Centro del municipio, añadieron.
“A mi me quitaron mi mercancía porque estaba parado, atendemos a un cliente y llegan a decirnos que nos movamos”, comentó la fuente.
Alejandro dijo que los inspectores le quitaron su mercancía y tuvo que pagar una multa de 500 pesos para recoger y así tener algo que vender el lunes.
“Resulta en vano cumplir con el ayuntamiento, es un abuso de autoridad, a mi papá, que es quien fue a pagar, le dijeron que son las instrucciones de Joaquín, que es el director de Comercio”, agregó.
El afectado hizo pública su inconformidad, que se suma a la decenas de compañeros más, que aunque aportan sus cuotas, no los dejan trabajar en paz.

Te recomendamos leer: