ads

Podrían intervenir la SSAç

Miguel Olvera
EL BUEN TONO
Huatusco.- Menos del 40 por ciento de los comerciantes, ambulantes o fijos acatan las recomendaciones de usar el cubrebocas y gel antibacterial en los establecimientos.
El director de Comercio, Juan José Castro Palos, advirtió que la Secretaría de Salud podría intervenir y cerrar esos locales como último recurso para prevenir un brote masivo de Coronavirus.
“Hemos trabajado en este tema desde hace más de 20 días, incluso ya se notificó por escrito a los comercios para que se redoble las medidas de seguridad”, remarcó el funcionario municipal.
Castro Palos anotó que por desgracia la mayoría de negocios no hace caso de las recomendaciones que se les hacen, ya sea por parte del ayuntamiento o la Secretaría de Salud estatal y federal.
El entrevistado agregó que incluso las vendedoras conocidas como “Marías” han acatado las recomendaciones, como es el uso del cubrebocas.
El director de Comercio pidió a los vendedores de Huatusco a sumarse a este exhorto “que nos apoyen, que se unan, que trabajemos juntos”, concluyó.

ads