in

Comercios son víctimas de ola delincuencial

Superiberia

Fortín.- A pesar de la implementación de las patrullas adquiridas por el Ayuntamiento fortinense a través del Subsemun, la inseguridad continúa en su máximo esplendor, ahora son vecinos de la colonia Centro los que señalan haber sido víctimas de ésta.

 

El primer local en ser afectado es una papelería localizada en el centro de Fortín, la cual fue saqueada mientras se encontraba cerrada durante la hora de la comida.

 

Sin embargo, no ha sido la única víctima, apenas hace unos días una tienda de abarrotes fue asaltada por dos individuos los cuales se dieron a la fuga tras lograr sus objetivos.

 

Al parecer sólo en el primero de los casos el hecho delictivo fue denunciado antes las autoridades correspondientes, sin lograr hasta el momento dar con el paradero de los delincuentes.

 

Mientras tanto las autoridades a pesar de contar con mayores unidades no han anunciado la integración de más elementos a pesar de haberse comprometido a esto, por lo que los rondínes por el centro de la ciudad, según ciudadanos son mínimos.

 

Los vecinos han solicitado hablar con el Alcalde, pero éste se ha negado a dar la cara.

CANAL OFICIAL

Ex alcaldes desfalcan con 48 millones

El piloncillo, una alternativa para reactivar el campo cañero