in

¡¡Cómo chocan!!

ADD

Mariana G. Hernández
el buen tono

ORIZABA.- La delegación de Tránsito de Orizaba registra cada semana 8 accidentes viales, de los cuales tres involucran a motociclistas, así lo informó Roberto Sandoval Velázquez, titular de la dependencia.
En entrevista, comentó que con la conformación del Consejo Municipal para la Prevención de Accidentes Viales, permitirá reducir el número de accidentes que se presentan en la ciudad, y donde cada vez más participan los motociclistas.
Reconoció que las mayores infracciones son por no portar el casco, conducir a exceso de velocidad, viajar más de tres personas en la unidad y no presentar documentación ni placas de la unidad.
“Orizaba está creciendo y también su volumen vehicular, porque lo que debemos tener otros planes para mejorar la circulación y evitar este tipo de accidentes que cada vez se están presentando más” acotó el entrevistado.
Agregó que cada vez existe un mayor número de accidentes en las motocicletas principalmente con los repartidores, porque llevan tiempo para entregar, circulan a exceso de velocidad y se han tenido quejas por esta misma situación en colonias de la ciudad.
Sandoval Velázquez indicó que otra de las problemáticas que se está presentado en la ciudad es que muchos automovilistas ya no respetan el programa denominado 1×1, donde el alto total es obligatorio y se tiene que acatar y no porque una unidad pase unos metros antes no signifique que sea su turno, además se tienen que dar preferencia al peatón.

Superiberia

Me engañaron, estoy furioso: Gobernador de Texas

El que da y quita…