in

Hay ingobernabilidad En Veracruz: MIV

ADD

Efraín Hernández
el buen tono

Córdoba. – El Representante Regional de Movimiento Independiente de Veracruz (MIV), Misael Martínez Ramírez aseguró que actualmente se vive una ingobernabilidad en el Estado de Veracruz, al igual que un atropello de las mismas fuerzas del orden a la ciudadanía.
Martínez Ramírez dijo que hasta el momento la estrategia de seguridad por parte de Hugo Gutierrez Maldonado Titular de Seguridad Pública no ha dado resultados, “Si no puede con el paquete que renuncie”.
El representante del MIV lamentó la incompetencia por parte de las autoridades, “lo único que han demostrado es que les vino grande el cargo, y lo único que hacen es atacar a la ciudadanía”.
El entrevistado refirió que el Gobernador Cuitlahuac García debe de cambiar de titular de Seguridad Pública, ya que el actual secretario no ha dado cifras positivas en bajas delictivas.
“Al contrario, han aumentado todo tipo de delitos y además de eso tenemos los ciudadanos que soportar el maltrato por parte de sus elementos, quien en contubernio con las fiscalías del Estado nos presentan como criminales con el solo hecho de exigir un trato digno del ser humano por parte de estos elementos y mismos elementos que pareciera estar entrenados para ofender, golpear y atacar a la propia sociedad en vez de defenderla”.
Recordó que en los últimos días ha venido denunciando los abusos por parte de los elementos de la Fuerza Civilm así como de la Policía Estatal que cometen abuso de autoridad violentando los derechos humanos de los ciudadanos.

Superiberia

Inician las deliberaciones en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Gana licitación empresa de Diez