in

Compra de armas sin precedentes a EU

Superiberia

México.- Desde que inició su mandato, el 1 de diciembre de 2012, el presidente Enrique Peña Nieto ha realizado compras  “sin precedentes” de armas a Estados Unidos. La cifra ha fluctuado alrededor de los tres mil 500 millones de dólares, de acuerdo con un reporte del diario estadounidense The Washington Post.

Las adquisiciones incluyen al menos dos docenas de helicópteros Blackhawk UH–60 ­—de la Fuerza Aérea y Marina estadounidenses— y unos dos mil 200 vehículos blindados Humvees; las armas solicitadas al gobierno encabezado por Barack Obama tienen el objetivo de reemplazar armamento viejo y descompuesto, que tiene una edad promedio de entre 30 y 40 años, cuyo costo de mantenimiento es caro y tiene poca disponibilidad.

Pareciera que con estas compras sin precedente, el gobierno de nuestro país se está preparando para aplastar las manifestaciones, para aplacar la insurrección del pueblo que, como en Acultzingo hoy informamos, ya está harto de la falta de acción y la corrupción del gobierno.

CANAL OFICIAL

Triunfo complicado

Municipalizar Tránsito, para seguir robando