ElBuenTono
  • Los restos fueron arrojados en la alameda de Huatusco
  • Los restos fueron abandonados alrededor de las 14:30 horas, sobre dos lonas y pobladores que se percataron de lo sucedido dieron aviso a las autoridades, temiendo que se tratara de restos humanos.
  • El lugar fue acordonado por los uniformados municipales, quienes dieron aviso de esos hechos a las autoridades de la Fiscalía

Huatusco.- Una movilización por parte de las corporaciones policíacas fue la que se registró, durante la tarde de ayer, en la Alameda Agustín Chicuellar, debido a que fueron dejadas lonas con mensajes de amenaza contra uno de los candidatos a la alcaldía, causando psicosis y pánico, ya que en un principio se reportaba que eran restos humanos.
Los hechos se registraron, aproximadamente a las 14:30 horas, luego de que personal de los números de emergencia 911 alertó a las corporaciones policíacas de que sobre la avenida 4, entre las calles 12 y 14 había bolsas negras de donde salía sangre.
En cuestión de minutos, llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes acordonaron el lugar, para posteriormente solicitar la intervención de la Fiscalia Regional.
Peritos en criminalística de los Servicios Periciales llegaron para inspeccionar las bolsas y una vez abiertas se dieron cuenta de que no se trataba de restos humanos, si no de animales.
Junto a las bolsas negras, se encontraron lonas con mensajes dirigidos directamente a Miguel Ángel Sedas Castro, candidato del PRI, las cuales fueron retiradas de manera inmediata, sin que este hecho originara que se iniciara alguna carpeta de investigación.

Superiberia