ElBuenTono
  • En Acatlán de Pérez
  • EL DUEÑO DE LA UNIDAD, Lorenzo Utrera Cruz, reportó e indicó que los compradores llegaron a su vivienda para realizar la operación de compra-venta y después se dio cuenta que el dinero nunca cayó a su cuenta bancaria.

Acatlán de Pérez Figueroa.- Una red delictiva estafó a un comerciante con la compra-venta de una camioneta, Dodge Journey 2014, que pagaron con una transferencia simulada de una sucursal bancaria.
La víctima, Lorenzo Utrera Cruz, reportó el fraude a instancias legales e indicó que los compradores llegaron a su vivienda para realizar la operación de compra-venta y después se dio cuenta que el dinero nunca cayó a su cuenta
bancaria.
Se trata de una camioneta Dodge Journey color roja, modelo 2014, placas PVW903C de México.
Aun cuando inicialmente las redes sociales reportaban el robo de una camioneta, en pleno centro de la cabecera municipal, la propia víctima, desmintió la situación e indicó que los sujetos que llegaron por el vehículo, hicieron una transferencia bancaria por la unidad.
Para el Registro Público Vehicular (Repuve) en su página de internet, no figura ningún reporte de robo, sólo indica que la camioneta fue actualizada el 13 de febrero del 2020 en Toluca, estado de México.
La víctima confirmó “yo subí a Facebook mi camioneta para venderla, y vinieron a verla y fuimos al banco, y según me pusieron la trasferencia y nunca cayó el depósito… Mi nombre es Lorenzo Utrera Cruz…Por favor la camioneta la han visto aquí en el Puerto de
Veracruz”.
La información de la víctima confirma un fraude de una red delictiva que estaría operando impunemente a nivel estado.
En ninguna dependencia policíaca existe reporte de robo de la camioneta, sólo reporte de un fraude cometido por sujetos, presuntamente de Veracruz, donde ha sido vista la camioneta.

Superiberia