in

Concentran a los policías locales

Superiberia

Orizaba.- Los elementos de la Policía municipal se concentraron para participar en el operativo de Navidad, fin de año y Día de Reyes que se implementó para garantizar la seguridad de las personas.

“Se mantendrá un operativo especial sin olvidar que también se realizarán recorridos en las colonias y en la zona comercial, Centro Histórico y residenciales para mantener todo bajo orden, se establecieron dispositivos de seguridad en prácticamente toda la ciudad”, destacó.

Explicó que en coordinación con Protección Civil se trabaja para que durante los patrullajes, en caso de que alguna persona requiera asistencia médica, inmediatamente se disponga de la ayuda necesaria.

“La seguridad es una de las prioridades del alcalde, Hugo Chahín, por lo que los cursos de capacitación y adiestramiento de toda la plantilla se  mantienen vigentes durante el año”, expresó.

Manifestó que en varias ocasiones grupos de elite de la Policía municipal participan en cursos a través de la Unidad Especializada para reforzar los trabajos en materia de seguridad, sobre todo los que se relacionan con secuestros.

“Para situaciones extremas o delicadas se requiere de una unidad especializada que actúe con precisión ante un evento de esta naturaleza”, subrayó.

 

Carlos Guevara  

El Buen Tono  

FARMA-SOL

Impulsa DIF 7 proyectos

Alertan contra falsos abogados