Huatusco.- Una campaña de concientización dirigida a los motociclistas emprendieron autoridades de Huatusco, en coordinación con Tránsito del estado y la Guardia Nacional. 
Es a través del perifoneo en la cabecera municipal y sus localidades, así como difusión en redes sociales, que se buscará que los conductores hagan conciencia sobre la importancia de conducir con precaución. 

*el tip
ALTO NÚMERO
En la región, el municipio de Comapa encabeza el índice de accidentes de motociclistas. 

En la Delegación de Tránsito de Huatusco se destacó que muchos de los accidentes en motos han tenido fatales consecuencias, sobre todo, aquellos en los que el conductor no portaba el casco de seguridad, es por eso que se decidió implementar esta campaña. 
Entre las recomendaciones que se harán a los conductores se encuentran el usar el casco de seguridad, respetar las señales de tránsito, contar con licencia de conducir vigente y no exceder el límite de personas que pueden
viajar en las motos. 
“La campaña con el propósito de proteger la integridad física de las personas y además, que los motociclistas cumplan con el reglamento que marca la Dirección de Tránsito del estado”, destacó uno de los encargados.