Orizaba.- Luego de tres días de actividades, conferencias y presentaciones, concluyó la Semana de la Discapacidad que realizó el Ayuntamiento de Orizaba, a fin de conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Durante los dos primeros días presentaron interesantes historias de vida por parte de familiares de personas con discapacidad, quienes dieron a conocer detalles de su relación con hijos, hermanos y parejas.

En la sala Independencia del Palacio Municipal se dieron cita alumnos de las escuelas para personas con discapacidad desde Orizaba, Ciudad Mendoza, Córdoba, Mariano Escobedo, entre otros.

Ayer, en la biblioteca “José Bernardo Couto y Pérez”, los alumnos apoyados por sus padres y supervisados por maestros, presentaron diversas obras de teatro, musicales, con temas modernos.

También hubo una muestra de carteles y trabajos realizados por las personas con discapacidad que los motivó más, pues los asistentes apreciaron el esfuerzo, la dedicación y lo aprendido.

Más de 800 personas fueron testigos de este evento que realizó el Gobierno Municipal que tuvo como objetivo sensibilizar a las personas.