in

Condiciona Juan Paul a Alcalde

Superiberia

Córdoba.- No sabe el Presidente Municipal, Tomás Ríos Bernal, dónde colocar a Juan Paúl González Rannauro, ex director de Comercio, a quien a toda costa quieren mantener en la nómina municipal como pago político a la familia, pero no le gustan los puestos que le han ofrecido. Ahora podría sumarse al equipo de Vinculación con el DIF o a la Secretaría Técnica de Hidrosistema de Córdoba.

Entrevistado al concluir el acto cívico por la celebración del Día de la Bandera, el Alcalde dijo, “ahora hay otras dos propuestas para González Rannauro y no se busca crear nuevas plazas; una de ellas es integrarse al comité de Vinculación con el DIF, donde se realiza trabajo de gestoría, a fin de bajar recursos para esa dependencia, y también se le ofreció un espacio en la Secretaría Técnica de Hidrosistema de Córdoba”.

Ante ello, indicó, “por lo que el ex director de Comercio tendrá unos días más para decir qué propuesta le va mejor, luego de rechazar la Coordinación de Bibliotecas Municipales y la Comisión Municipal del Deporte (Comude), ya que ambos
encargados renunciaron hace unas semanas”.

Por la mañana, se observó a Juan Paúl González en la explanada del parque 21 de Mayo conversando con uno de los inspectores de Comercio, Aníbal Olivares.

La regidora Mirna Puertos Tinajeros, expresó al respecto, se trata de que el servidor público dé un buen trato al ciudadano y si existen denuncias ante el Ministerio Público, así como en Contraloría Municipal se debe dar el seguimiento adecuado y en caso de tener un fallo en su contra, que responda por los hechos y la reparación, debe ser pago personalizado y no del erario municipal.

 

Virginia Cubillas

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

EL MINUTERO

Tomás no aplica la Ley sin distingos