Laguna Chica.- La tarde del día de ayer un Volkswagen que era conducido por un sujeto en completo estado de ebriedad, sufrió un fuerte percance al salirse de la carretera, causando daños cuantiosos y dejando por lo menos tres personas lesionadas, transeúntes que vieron el accidente dieron parte a las autoridades viales para que fueran a tomar datos del percance.

Los hechos del accidente se dieron alrededor de las 17:00 horas después de que el conductor de quien se desconocen sus generales, salió de Las Limas con rumbo a Laguna Chica pero al llegar a la comunidad del Cedro, el chofer perdió el control de la unidad al pretender dar vuelta en una curva por lo que se salió de la cinta asfáltica por su lado derecho.

El conductor del auto compacto trató desesperado de incorporarse de nueva cuenta a su carril pero sólo logró empeorar su situación por el lado contrario, provocando cuantiosos daños al coche y lesiones a los pasajeros, quienes fueron trasladados al hospital integral en una camioneta particular para su atención médica.

Al llegar al lugar de los hechos el agente de Tránsito ya no encontró a nadie en la unidad, así que ordenó el traslado del coche al corralón, donde quedó depositado.

En el interior de la unidad fueron encontradas botellas de cervezas y un fuerte olor a las mismas, por lo que se piensa que el conductor de quien se sabe es un mecánico de Laguna Chica conducía ebrio, los daños fueron cuantificados en $10 mil pesos por el perito de Tránsito, el Sr. José Muñoz Quintero.      

Julio Valdivia

EL BUEN TONO